KreeterONE

Viernes, 05 Septiembre 2014 00:00

PayStand

PayStand lanza un plugin de comercio electrónico para WooCommerce que permite a los comerciantes en WordPress aceptar pagos Bitcoin.

 

El nuevo plugin de PayStand une Bitpay para convertirse en el último procesador de pagos Bitcoin. En declaraciones a Coindesk, CEO de PayStand, Jeremy Almond, comentó que esta solución podría ofrecer una opción más atractiva para los usuarios de WordPress que deseen probar con la criptomoneda.

 

Gareth Murphy, director de mercados para el banco Central de Irlanda, hizo historia por convertirse en el primer representante de banca, respaldado por sus directores para hablar en una conferencia sobre la moneda digital.

La Fundación Nacional de Ciencia (NSF) de Estado Unidos, le fue prohibido trabajar para el gobierno tras haber sido descubierto que uno de sus investigadores utilizaba las supercomputadoras pagadas con fondos federales,  para minar Bitcoin sin autorización.

 

Hoy en Madrid ha sido fundada la primera empresa en el mundo que será constituida con capital social en la moneda digital Bitcoin. Coinffeine conjunto sus cuatro fundadores han aportado en Bitcoin un capital por el valor de 3000 euros que ha sido verificado ante notario, creando así, un precedente para futuras empresas que desean constituirse utilizando Bitcoin como activo de la empresa, en lugar de euros.

 

 

 

BitPay, proveedor de servicios de pago (PSP) especializada en el comercio electrónico, B2B y líder mundial en soluciones empresariales para la critpo moneda Bitcoin, anuncia una alianza con Euro Pacific Precious Metals. Con sede en Nueva York, Euro Pacific Precious Metals es una importante empresa distribuidora de oro y plata a nivel internacional.

 

 

 

Los investigadores del grupo de Finanzas y Turismo de la Universidad de Sevilla, han diseñado una tecnología que permitirá realizar las transacciones por Internet a través de las cripto monedas (Bitcoin, Vertcoin..) de forma más segura. Este tipo de tecnología ha sido denominada WesSafe, y se basa en el protocolo utilizado en Bitcoin, a partir del algoritmo ECDSA (Elliptic Curve Digital Signature Algorithm), que permite a la wallet crear claves privadas y públicas, por lo que dificultaría a los hackers el poder averiguar la clave por completo.

Viernes, 23 Mayo 2014 00:00

Vertcoin, una fortaleza innovadora.

Vertcoin (VTC) es un proyecto creado el 8 de Enero de 2014 en Bushido, a través de software libre (GitHub) y publicado bajo la licencia MIT/X11 con el algoritmo Scrypt-N, que la hace más estable y descentralizada frente a otro tipo de monedas, pudiendo llegar a se un digno rival para Bitcoin

 

Martes, 20 Mayo 2014 00:00

¿Quieres contribuir con LCM?

Como ya sabéis, el proyecto LCM es una comunidad destinada a albergar un espacio de confluencia y discusión acerca de las diversas monedas alternativas, entre las que se encuentran las cripto-monedas, monedas sociales y bancos de tiempo existentes hoy en día, habiendo experimentado con mucho esfuerzo y dedicación los cambios que habéis ido viendo hasta ahora.

Miércoles, 07 Mayo 2014 00:00

Club Bitcoin MIT

 

 

 

 

 

 

Tras el fracaso de Auroracoin en Islandia, los impulsores del proyecto Bitcoin del MIT tienen una estrategia distinta, dado que han recaudado medio millón de dólares para realizar un proyecto que distribuirá en otoño a cada estudiante, la cantidad de $100 en Bitcoin al comienzo del semestre.

 

 

 

Josh Wise era un conductor de la Nascar el cual luchaba por tener patrocinadores, hasta que la comunidad de Dogecoin observo una gran oportunidad de hacer algo bueno además de hacer una gran promoción crando un plan de recaudación de fondos donde se donaron unos 68 millores de Dogecoin.

Iniciar
Página 1 de 3