Ruta

ActualidadLCM

ActualidadLCM (10)

Domingo, 01 Junio 2014 00:00

Superamos los 600 miembros en la comunidad

Escrito por
Valorar este artículo
(1 Votar)

Despacito pero de forma constante, la comunidad LCM continúa avanzando, muestra de ello es que este mes de mayo hemos superado la barrera de los 600 miembros registrados, estamos muy lejos de alcanzar las cifras de comunidades internacionales de miles y miles de usuarios sin embargo es para nosotros una gran satisfacción, motivo de orgullo y el empuje necesario para seguir adelante con este proyecto.

Sábado, 31 Mayo 2014 00:00

Evolución en el logotipo de LCM

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)

Desde que el proyecto de lascriptomonedas nació hace casi 8 meses, el proyecto ha ido madurando de una forma progresiva, un reflejo de ello ha sido nuestra seña de identidad, es decir, nuestro logotipo.

En el momento en el que se decidió abrir la web, la prioridad de aquel entonces era poner en marcha un sitio donde los diferentes participantes de la mina minandoLTC pudiésemos tener un espacio donde poder compartir nuestras configuraciones y nos pudiésemos apoyar los unos a los otros, en aquel momento prácticamente no había información,

Lunes, 26 Mayo 2014 00:00

Estrenamos MiningHW, la mina N-Scrypt de LCM

Escrito por
Valorar este artículo
(2 votos)

A pesar de estar publicando este artículo con unos días de retraso, creemos que es importante anunciar el estreno de un proyecto que estamos tratando con mucho mimo y aspiramos que llegue a convertirse en una continuación (mejorada) del proyecto antecesor, comandado por nuestro estimado compañero Pacolg, que fue MinandoLTC, la primera mina española de Litecoin.

Martes, 20 Mayo 2014 00:00

¿Quieres contribuir con LCM?

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)

Como ya sabéis, el proyecto LCM es una comunidad destinada a albergar un espacio de confluencia y discusión acerca de las diversas monedas alternativas, entre las que se encuentran las cripto-monedas, monedas sociales y bancos de tiempo existentes hoy en día, habiendo experimentado con mucho esfuerzo y dedicación los cambios que habéis ido viendo hasta ahora.

Valorar este artículo
(0 votos)

Bien venido a la primera sesión explicativa de lascriptomonedas.com.

En esta sesión, y en las futuras que se puedan producir, tenemos como objetivo ayudaros a comprender el mundo de las cripto monedas para que podáis manejaros con mayor soltura en el mismo.
Porque tenemos como objetivo principal enseñar y acercar el uso de este nuevo potencial que se ha creado en la red.

Además creemos que es necesario comprender estas tecnologías para no caer en errores que puedan haceros perder inversiones, y por supuesto, conocer las tecnologías nos hace perder el miedo en ellas.
Y con este objetivo, esta sesión no será para nada técnica, porque eso puede complicarnos mucho la comprensión de este mundo.

Domingo, 30 Marzo 2014 00:00

Estrenamos espacio para conferencias on-line

Escrito por
Valorar este artículo
(3 votos)

Desde el equipo de Las Cripto Monedas, tenemos la vocación de querer ayudar a la sociedad a acercarse tanto al Bitcoin así como al resto de sus hermanas pequeñas, a día de hoy, varias cripto monedas están apareciendo en portada de muchos medios de comunicación pero, dejando de lado su valor respecto a la moneda fiduciaria y los supuestos problemas de seguridad en las transacciones ¿qué sabemos realmente acerca del tema?

Por ese motivo y muchos otros mas, hemos creado un espacio donde en sesiones de tiempo y aforo limitado, expondremos temas que consideramos básicos para comprender mejor el entorno donde nos estamos moviendo, definiendo conceptos, ventajas y riesgos.

En breve publicaremos el temario, fecha y hora de la primera conferencia on-line organizada por el equipo de LCM

Jueves, 16 Enero 2014 19:32

Compra conjunta de Riser PCI-e 1x a 16x

Escrito por
Valorar este artículo
(1 Votar)

Riser pcie 1x molexLa fiebre minera hizo que los stocks de todos los distribuidores de cables prolongadores utilizados para poder separar las tarjetas gráficas de las placas base (riser PCI-e), se agotasen y los que todavía conservan stock han disparado el precio de sus exsitencias por la gran demanda, por ese motivo, pensamos que sería buena idea hacer un gran pedido conjunto directamente a fabricante para saltarnos todos los pasos intermedios para conseguir reducir de algún modo el coste de los rigs de toda la comunidad (yo personalmente, he comprado risers por 22€/u en cablematic, una fortuna)

Desde Lascriptomonedas comenzamos a organizar hace algunas semanas un primer sondeo de compra conjunta de Risers PCI-e, optamos por el modelo 1x a 16x con molex de 19 cm por ser el modelo mas genérico y adaptativo a cualquier configuración, después de tener un mínimo de unidades inscritas, nos pusimos manos a la obra, y pusimos en marcha la primera compra conjunta de la comunidad, como resultado final, hemos conseguido un precio realmente bueno.

Hay todavía unidades disponibles por lo que si necesitas un Riser, no dudes en contactar con nosotros o apuntarte en el hilo Compra conjunta de Riser PCI-e

 

 

Lunes, 06 Enero 2014 01:00

Novedades en lascriptomonedas.com 06/01/2014

Escrito por
Valorar este artículo
(1 Votar)

Hace hoy justo tres meses desde que esta plataforma vio la luz, en estos tres meses han transcurrido muchas cosas y hemos evolucionado dando grandes pasos para llegar a donde nos encontramos ahora.

Desde el último reporte, hemos pasado por:

- Saturaciones del hosting anterior en sucesivas ocasiones a pesar de ser ampliado reiteradamente.

- Finalmente contratamos un alojamiento superior que supuso un gran trabajo de adaptación (de ahí los cierres temporales de la web)

- La implementación de una nueva estructura de contenido web (todavía en proceso) para dar mayor cabida a la capacidad de absorción de nuevas áreas todavía vírgenes en esta plataforma.

- Interfaz web totalmente renovada, persiguiendo mejorar la experiencia de uso desde la propia portada de la plataforma.

- Creación de un nuevo logotipo, simplificado y con unos colores acordes con la

Domingo, 17 Noviembre 2013 01:00

Novedades en lascriptomonedas.com 17/11/2013

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)

Buenos días/tardes/noches a tod@s!

Quería escribir en portada acerca de cómo se encuentra el estado de los diferentes aspectos de esta plataforma.

En primer lugar, debo decir que me ha sorprendido (muy gratamente) la cantidad de personas interesadas en formar parte de un foro 100% en español y dedicado a las criptomonedas, en la red

Lunes, 02 Diciembre 2013 01:00

Novedades en lascriptomonedas.com 02/12/2013

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)

Hoy, a día 2 de diciembre, a falta de cuatro días para cumplir nuestro segundo mes de vida como proyecto, hemos superado los 200 usuarios situándonos exactamente en 222 miembros en la primera comunidad íntegramente de habla hispana dedicada a las principalmente a las cripto monedas.

Esta confianza depositada por todos vosotros, nos llena de orgullo y motivación para seguir luchando y caminando hacia adelante con este gran proyecto.