Ruta

Actualidad

Actualidad (36)

Viernes, 05 Septiembre 2014 00:00

PayStand

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)

PayStand lanza un plugin de comercio electrónico para WooCommerce que permite a los comerciantes en WordPress aceptar pagos Bitcoin.

 

El nuevo plugin de PayStand une Bitpay para convertirse en el último procesador de pagos Bitcoin. En declaraciones a Coindesk, CEO de PayStand, Jeremy Almond, comentó que esta solución podría ofrecer una opción más atractiva para los usuarios de WordPress que deseen probar con la criptomoneda.

 

Valorar este artículo
(0 votos)

Gareth Murphy, director de mercados para el banco Central de Irlanda, hizo historia por convertirse en el primer representante de banca, respaldado por sus directores para hablar en una conferencia sobre la moneda digital.

Valorar este artículo
(0 votos)

La Fundación Nacional de Ciencia (NSF) de Estado Unidos, le fue prohibido trabajar para el gobierno tras haber sido descubierto que uno de sus investigadores utilizaba las supercomputadoras pagadas con fondos federales,  para minar Bitcoin sin autorización.

Valorar este artículo
(1 Votar)

 

Hoy en Madrid ha sido fundada la primera empresa en el mundo que será constituida con capital social en la moneda digital Bitcoin. Coinffeine conjunto sus cuatro fundadores han aportado en Bitcoin un capital por el valor de 3000 euros que ha sido verificado ante notario, creando así, un precedente para futuras empresas que desean constituirse utilizando Bitcoin como activo de la empresa, en lugar de euros.

Valorar este artículo
(0 votos)

El fabricante de ASIC Alpha Technology, ha revisado las especificaciones para su próximo minero scrypt, prometiendo un notable aumento de velocidad a costa de sacrificar algunas de las características extras.

Las ganancias de poder de hash son significativos: Alpha había prometido originalmente 5 MH / s y 25 unidades de MH / s, pero a principios de este año esrevisado esas cifras a 16 MH / s y 90 MH / s respectivamente. Ahora que es la promesa de entregar 50 MH / s y 250 MH / s - 10 veces las tasas originales.

Valorar este artículo
(2 votos)

Durante la crisis de Chipre en marzo de 2013 se dio a conocer de manera global y espectacular, una nueva forma de “mover” el dinero. Esa nueva forma, se trataba del BITCOIN (BTC), ya que gracias a que incluso se instalo un ATM en Chipre, muchos ciudadanos (rusos en su mayoría) pudieron “sacar” su dinero del infierno chipriota, convirtiéndolo en Bitcoin a través de exchanges o casas de cambio de internet (Mtgox, BTC-e, etc…).

“Gracias” a esa crisis, el boom en el reconocimiento de esa moneda digital llego a casi todos los rincones del planeta (pese a llevar años en internet) porque se convirtió en “moneda refugio” y mas adelante, en pura especulación durante muchos meses.

Poco a poco, desde la famosa Pizza de los 10.000 BTC, hasta hoy, numerosas empresas y sobre todo, tiendas online, están dándole un soporte vital a Bitcoin y a las alt-coin que nacieron después, caso de Litecoin o Pesetacoin.

Aquí, fue cuando pensamos en darle una utilidad mas, para que no fuesen pura especulación, a las cryptodivisas, y por cercanía, sobre todo, nos fijamos en la pesetacoin. Se nos ocurrio asociarnos con varios empresarios que estuvieran dispuestos a dar el salto, no ya al mundo virtual de una tienda online, sino además, entrar con todo, aceptando vender sus productos a cambio de moneda digital.

Empezamos con una tienda de deportes y una de informática, se sumó una tienda de alimentación gourmet, otra tienda de ropa de marca y de productos de calle, le siguió la tienda de productos electrónicos, de electrodomésticos, una de lencería y ropa intima femenina, que dió lugar a contactar con un sexshop… se sumó recientemente una empresa de logística de material de oficina de todo tipo, otra de regalos de empresa y promociones publicitarias, que hizo que se sumara al proyecto, otra empresa dedicada a la publicidad y al marketing, y por último, probablemente una dedicada a maquetas hiper-realistas en papel, denominado papercraft.

Como veréis, el proyecto ha ido creciendo de una manera bárbara y provocando el retraso en su lanzamiento, hasta que al menos, la mitad de las tiendas no estuvieran al 100% operativas, ya que el volumen de productos ofertados, supera ampliamente los 50.000 artículos.

El equipo inicial lo formábamos 4 socios y ahora somos un grupo de 8 personas, mas una gran cantidad de colaboradores en la sombra entre los que se encuentra el equipo de LCM, que nos están dando el empujón necesario para este megaproyecto de cryptocomercio.

LaMegashop, que es el nombre elegido, hará posible que cualquier ciudadano virtual, amante de las cryptodivisas, pueda acceder a un catálogo enorme de productos, de todos los ámbitos de la vida normal, al precio normal, y usando, no solo los típicos pagos de PayPal, visa o transferencias, sino usando tanto BTC como PTC y próximamente, por qué no, Vertcoin u otra cryptomoneda.

El proyecto de LaMegashop no acaba aquí, en unos meses, tendremos disponible LaMegaTravel, una agencia de viajes que admitirá igualmente estas cryptodivisas y LaMegaTicket, donde podrás ir a grandes espectáculos, como conciertos de música, teatro e incluso al cine.

 

En resumen, de primeras, tendremos disponibles 14 tiendas con un amplísimo abanico de productos, para que nadie os pueda volver a preguntar ¿Y que puedes comprar y donde con tus cryptomonedas? Y si os preguntan, la respuesta será clara, en LaMegashop, DE TODO.

Si quieres seguir nuestra evolución puedes hacerlo mediante los siguientes medios:

Facebook: https://www.facebook.com/lamegashop?fref=ts

Alt Coin Social:http://www.lascriptomonedas.com/alt-coin-social/groups/viewgroup/4-lamegashop-es

Miércoles, 28 Mayo 2014 00:00

Alianza entre BitPay y Euro Pacific Metals Precious

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)

 

 

 

BitPay, proveedor de servicios de pago (PSP) especializada en el comercio electrónico, B2B y líder mundial en soluciones empresariales para la critpo moneda Bitcoin, anuncia una alianza con Euro Pacific Precious Metals. Con sede en Nueva York, Euro Pacific Precious Metals es una importante empresa distribuidora de oro y plata a nivel internacional.

Martes, 27 Mayo 2014 00:00

Seguridad en tus transacciones con WesSafe

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)

 

 

 

Los investigadores del grupo de Finanzas y Turismo de la Universidad de Sevilla, han diseñado una tecnología que permitirá realizar las transacciones por Internet a través de las cripto monedas (Bitcoin, Vertcoin..) de forma más segura. Este tipo de tecnología ha sido denominada WesSafe, y se basa en el protocolo utilizado en Bitcoin, a partir del algoritmo ECDSA (Elliptic Curve Digital Signature Algorithm), que permite a la wallet crear claves privadas y públicas, por lo que dificultaría a los hackers el poder averiguar la clave por completo.

Miércoles, 07 Mayo 2014 00:00

Club Bitcoin MIT

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)

 

 

 

 

 

 

Tras el fracaso de Auroracoin en Islandia, los impulsores del proyecto Bitcoin del MIT tienen una estrategia distinta, dado que han recaudado medio millón de dólares para realizar un proyecto que distribuirá en otoño a cada estudiante, la cantidad de $100 en Bitcoin al comienzo del semestre.

Jueves, 01 Mayo 2014 00:00

La guerra de las Alt-Coin

Escrito por
Valorar este artículo
(2 votos)

Muchos habréis observado como en éstas últimas semanas han ido disminuyendo las cotizaciones del todo el bloque de monedas criptográficas, no ha sido por casualidad y era algo que desde LCM hemos ido avisando desde hace algún tiempo, el principal motivo, muy lejos de tener relación alguna con modas pasajeras, pasa por la enorme cantidad de monedas basura que están emergiendo.

Iniciar
Página 1 de 3