Ruta

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Crypto Rush peligro de cierre tipo mt gox

Crypto Rush peligro de cierre tipo mt gox 27 Mar 2014 01:15 #10475

• LM3
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 31
Desde hace varios días hay problemas para retirar BTC. Hoy han saltado las alarmas porque hay problemas de logueo y para retirar otras monedas. En el IRC un "supuesto" administrador de Crypto Rush dice que han sido hackeados y que les han robado una cantidad importante de BTC y que el jefe esta desaparecido...
Durante todo el dia de hoy la web funciona a ratos. Algunos hemos podido sacar lo que teníamos en PTC
( en BTC no hay manera).
Podeis ver la que se ha montado en el hilo de la PTC en forocoches.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3644581&page=6
Por si acaso, aconsejaría a todo el que tenga monedas en Cripto Rush, que las saque cuanto antes (si puede), hasta que se aclaren las cosas.
Última Edición: 27 Mar 2014 02:31 por LM3.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Crypto Rush peligro de cierre tipo mt gox 27 Mar 2014 21:58 #10488

• xexudj89
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 37
The site is currently in maintenance mode, please try again later and check Twitter for updates.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

Re:Crypto Rush peligro de cierre tipo mt gox 28 Mar 2014 20:18 #10511

• Abel Hidalgo
  • Equipo de desarrollo
  • Gracias recibidas 241
Tiene mas pinta de servicio saturado que no otra cosa, les habrá pasado como lo que nos pasó a nosotros cuando crecimos x10 en tráfico, el servidor que teníamos no daba para tanto, yo he estado operando durante el día de hoy con total y absoluta normalidad
Mi Cex.io:

Potencia de LCM en Cex.io:

Re:Crypto Rush peligro de cierre tipo mt gox 28 Mar 2014 20:56 #10514

• HKS
  • Moderador
  • Gracias recibidas 54
Abel, seguramente habrás operado con monedas distintas a BTC y LTC.
Según esta supuesta carta de un empleado de Cryptorush, están en el horno con cebollitas y patatas.

Hola, mi nombre es DogeyMcDoge, trabajé apoyo a Cryptorush.in.
¿Alguna vez has oído hablar del dilema del tranvía / tren?
La forma general del problema es el siguiente: Hay un tranvía descontrolado velocidad por las vías del tren. Más adelante, en las pistas, hay cinco personas atadas y sin poder moverse. El carro se dirigió directamente hacia ellos. Usted está de pie a cierta distancia en el patio de trenes, al lado de una palanca. Si usted tira de esta palanca, el carro va a cambiar a un conjunto diferente de pistas. Por desgracia, te das cuenta de que hay una persona en la vía lateral. Usted no tiene la capacidad de operar la palanca de una manera que haría que el tranvía a descarrilar y sin pérdida de la vida (por ejemplo, la celebración de la palanca en una posición intermedia de manera que el carro va entre los dos juegos de pistas, o tirando de la palanca después de las ruedas delanteras pasan el interruptor, pero antes de que las ruedas traseras hacen). Usted tiene dos opciones: (1) no hacer nada, y el tranvía mata a las cinco personas en la pista principal. (2) Tire de la palanca, desviar la vagoneta hacia la vía lateral, donde matará a una persona. ¿Cuál es la opción correcta?
Escribo esto hoy porque estoy tirando la segunda palanca. Estoy liberando información respecto de insolvencia del CryptoRush.
Me tiemblan las manos mientras escribo esto. Estas dos últimas semanas han sido un infierno para mí. No he estado durmiendo bien. Me sale intestino dolores desgarradores cualquier momento pienso en esto. Es hora de poner a descansar.
Empecé a trabajar para CryptoRush a finales Febrero. Yo estaba emocionado e intrigado por la criptografía, y al encontrar este nuevo cambio me uní a su canal. LinkandZelda buscaba un apoyo. Yo me ofrecí, y le ofrecí ayuda a los usuarios en el canal durante unos días sin tener acceso a las herramientas para el sitio de administración. Me contrataron unos días más tarde, y me puse a trabajar. Yo iba a pagar una cantidad fija de BTC semanal, y al llegar más allá de la curva de aprendizaje de backend de CryptoRush, estaba bien a lo largo de contestar entradas. Los dueños se quedaron como amigos para mí. A medida que la carga de trabajo tiene más difícil a medida que pasaba el tiempo, comenzamos a conseguir demasiadas entradas para mí de manejar solo. Contratamos a otro soporte. Alrededor del 11 de marzo, recibí un mensaje de Devianttwo: "tenía algo malo suceda todo lo que digo.". Me crié en una llamada de Skype y le dije que habíamos sido hackeado. Me quedé muy sorprendida. Me dijeron que la cantidad, y yo no pude dormir bien esa noche.
Por alguna razón, mi cerebro atascado 30 BTC perdido en mi cabeza. Al consultar LinkandZelda me informó de las pérdidas de nuevo. ~ 950 ~ 2,500 BTC y LTC. Gone. Alguien con una IP de Ucrania. Ellos estaban buscando a él, pensaron que encontraron al chico. Pensaron que podrían conseguir el BTC espalda. Tal vez fue shock. Tal vez me estaba siendo ingenuo. Pero yo les creí.
Se me informó del plan de anunciar CryptoRushShares, una moneda que pagaría% tarifa a los titulares. Y el truco? Fyrstikken anunciaría el 60% de la propiedad de los mismos. Pero en el cuarto de atrás?
[14/03/2014 10:48:15 PM]
": Básicamente,
: Me está ayudando a la ganancia de capital de vuelta de los compradores de acciones
: Comenzó con el anuncio de 60% de las acciones
Pero que en realidad posee sólo el 10% "
Nunca recibí una respuesta clara sobre si hemos recibido ningún dinero de él, o estaban usando su internet "fama" para la publicidad. Lo puse fuera de mi mente, esto podría ayudarnos a salvar la derecha?
Las próximas dos semanas parecían volar por.
Y así pasa el tiempo, y las cosas se ven bien en un primer momento. Pero entonces la cartera BTC se agote. Alex123 y fraggyb no sabían de nuestra insolvencia. Problemas Daemon nos dijeron que era la respuesta.
La culpa estaba empezando a acumularse dentro de mí. Respondí muy pocas entradas para la semana del 16. Yo estaba en conflicto, pero he trabajado en mi trabajo de tiempo completo> 40 horas esa semana, por lo que mantuvo mi mente de las cosas un poco. Los problemas continuaron. Seguí sugiriendo maneras en que podríamos tal vez obtener algo de BTC espalda, arbitraje, etc Ni siquiera nos tenemos fondos suficientes para ello. Yo quería tan malo para el intercambio para mantenerse a flote, pensando "Tal vez mañana nos traerá de nuevo nuestro volumen!" Pero, por desgracia, los problemas con retiros Zeit, y BTC mataron a nuestro volumen. No había vuelta que viene.
Vimos un poco de volumen en Blackcoin, hasta que la congelación blockchain. Me quedé hasta tan tarde como pude, pero no vi ninguna actualización. Me desperté a la mañana siguiente, a entrar en pánico. La gente estaba haciendo pedidos de compra ridículas en el mercado. Que tenía antes justo la noche ha dado permisos para acceder a funciones como la activación / desactivación de los mercados, o que pone una moneda en modo de mantenimiento. Rápidamente me evalué lo que pude, y cerré los mercados, cancelé las órdenes, y puse la cartera en el modo de mantenimiento. Llamé Devianttwo en el teléfono # me doy sólo a situaciones de emergencia, y él me dijo que no iba a ser capaz de solucionar en el momento. Esto fue a las 10:30 am EST el día 24. Me fui a trabajar, ya finales de la confusión que tenía que ayudar a resolver.
Al volver a casa me enteré de que mis peores temores eran ciertos. Blackcoin Daemon estaba vacío aparte de ~ 53 monedas. El mismo error que afectó Zeitcoin supongo.
Yo estaba roto. Todo estaba cayendo a pedazos. Traté de hablar con Link en cerrar el sitio, pero sigue resistiendo. Fue inútil.
Entonces Fyrstikken explotó en rat4. Registros de chat estaban volando. Traté de contener el FUD pero fue inútil. Fyrstikken había hecho su daño. Devianttwo no podían mantener una buena cara en PR durante más de 3 minutos.
Yo confié en mi mejor amigo y compañero de habitación todo lo que sabía, y me dijo que yo sabía lo que tenía que hacer. Y yo lo sabía. Y así que aquí está. Me siento tan mal escribiendo esto, Link se ha convertido en un amigo para mí. Pero no puedo dejar que la comunidad sufra más con este intercambio.
Así que para todos en CryptoRush lo siento. A todos los usuarios que tienen o van a perder los fondos aquí, lo siento. No creo que usted pueda comprender como pesada toda esta situación pesa en mi corazón.
Hay una gran cantidad de dinero en criptografía, y Fyrstikken es un chico enojado. No sé si debo temer por mi seguridad o no.
Pero lo que Snowden hacía estaba bien, y lo que estoy haciendo es lo correcto.
Mis sinceras disculpas,
DogeyMcDoge.

Aquí un balance de las cuentas de Cryptorush, observar los "Warning" que indican lo que tendría que haber y lo que hay.

Yo creo que tienen problemas gravísimos y si tuviera monedas ahí las sacaría rápidamente.

Saludos.

Re:Crypto Rush peligro de cierre tipo mt gox 28 Mar 2014 22:22 #10518

• Abel Hidalgo
  • Equipo de desarrollo
  • Gracias recibidas 241
yo he retirado Btc hoy mismo en Cryptorush y ha sido instantáneo, no puedo poner la mano en el fuego por la veracidad de esta carta porque lo único que he notado yo ha sido que la página se colapsa, pero el servicio sigue funcionando bien, al menos, esa ha sido mi percepción
Mi Cex.io:

Potencia de LCM en Cex.io:

Crypto Rush peligro de cierre tipo mt gox 01 Abr 2014 18:21 #10580

• LM3
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 31
Ya avisan públicamente de que son insolventes cuando entras en su pagina:

Public Warning
ATTENTION: Please be aware that at this time, due to insolvency and site ownership changes, all deposits and trades are to be considered at your own risk. Depleted wallets will not be able to fund coin withdrawals. Affected Wallets: BTC, LTC, POT, AUR, QRK, WAS and BAT Semi-Official IRC Chat log from CryptoRush: pastebin.com/mrqJQ9Kb.
Side Note: FYRSTIKKEN is NOT an owner or any way affiliated with CryptoRush.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos