Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme

TEMA: CEX.io

CEX.io 14 Mar 2014 12:37 #10087

• Skysenna
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 63
swordfhis escribió:
una pregunta habeis visto que han puesto no cosas mas en la pagina de cex.io fha y fhm y por lo que entiendo se ve que son contratos de ghs o algo asi.

vosotros como lo veis pero a mi me huele mal xD

Ya ha bajado a 0.011
en un día ha perdido el 50% de valor... está muerto... yo tengo que recuperar lo invertido en minado puro y duro.. y esos contratos de futuros... lo único que hacen es bajar aun mas el valor ya que en menos de un mes el precio será un 50% menor y en 2 meses ni te cuento... lo cual afectará al trading...
Por mi parte ahí se quedan si consigo recuperar lo que me costaron con el mineo venderé mis gigas por migajas y que les den, acaban de convencerme de que son unos estafadores...
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CEX.io 14 Mar 2014 14:45 #10090

• swordfhis
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 20
yo acavo de sacar mis 9 ltc que tenia ay aun que creo que inverti como 7-8 asi que por lo menos e ganado algo y me e quedado con 200 khas y ay se quedaran asta la eternidad

CEX.io 14 Mar 2014 20:59 #10100

• fronkonstin2013
  • Equipo de desarrollo
  • Gracias recibidas 14
Yo vendí cuando los ghs estaban a 0.01952 (el domingo pasado ), perdí dinero dado que había comprado a 0.24, pero haciendo trading con litecoins en cex me he recuperado y ahora el saldo es positivo :) , creo que comienzo a ver un poco de luz con el trading, me ha costado unas semanas... pero al menos he aprendido a sacarle partido al hecho de que en cex no hay comisiones cuando haces trading sin sacar fondos. La verdad es que con los ghs me sacaba cada dia unos 100000 satoshis, haciendo trading en menos de 1 semana he sacado un 14% de beneficios ( no se si habrá sido suerte...) , minar BTC no es tan rentable como el trading, encuentro mucha diferencia.

CEX.io 14 Mar 2014 21:22 #10101

• fronkonstin2013
  • Equipo de desarrollo
  • Gracias recibidas 14
por cierto , alguien sabe de que va el tema de los FHM / FHA : cexio.zendesk.com/hc/en-us/articles/2018...HM-and-how-it-works-

Es muy freak ¿?

CEX.io 18 Mar 2014 19:13 #10202

• p0rr3
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 28
El precio LTC/BTC esta por las nubes xD Yo voy a meter mis ltc otra vez para pasarlos a btc con un buen porcentaje de ganancias algo mas de 0,6btc, vendiendo 120ltc :pinch:

Salu2
Última Edición: 18 Mar 2014 19:16 por p0rr3.
Los siguientes usuarios han agradecido: Skysenna

CEX.io 18 Mar 2014 20:28 #10206

• Abel Hidalgo
  • Equipo de desarrollo
  • Gracias recibidas 241
mañana me lo plantearé yo también
Mi Cex.io:

Potencia de LCM en Cex.io:
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos