Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme

TEMA: El CryptoBullion [CBX] y el PoSP

El CryptoBullion [CBX] y el PoSP 02 Sep 2015 08:03 #14320

  • Coinmaster
  • Avatar de Coinmaster
  • Offline
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Vigente por más de 2 años, el CryptoBullion se complace en anunciar un nuevo algoritmo de minería o de "staking", el PoSP. El CryptoBullion fue diseñado para ser raro y precioso: sólo menos de 1 millon de CBX están en circulación, con una tasa de interés anual de 2% para los participantes.

El CryptoBullion (CBX), lanzado en junio de 2013, es una criptomoneda muy exclusiva: 21 veces más raro que Bitcoin. El CBX ha completado con éxito su fase de distribución y llegó a su etapa prevista que la oferta monetaria crece a solo 2% por año. Este incremento anual es económicamente racional y refleja los principios fundamentales de suministro de los metales preciosos, que, en sentido figurado, posiciona el CBX como la alternativa "de platino" para el oro que sería Bitcoin; CBX se conoce como el metal precioso digital. Es en el procedimiento con que se distribuirá este interés anual de 2% que diferenciará categóricamente el CBX de las otras criptomonedas.

Este algoritmo PoSP maximizará la integridad de la red a través de una política de compensación para aquellos que contribuyen, teniendo en cuenta que esta eficiencia energética es profundamente fuera del SHA256 del Bitcoin. PoSP asegurara que la tasa de interés anual del 2% en la oferta de dinero total siempre se paga solamente a los miembros activos de la red, sin importar el número real de participantes CBX; y esto en cada momento!

Este método permite al participante activo de ganar una tasa de interés mucho más alta para aquellos que contribuyen a la red CBX simplemente a través del software de cartera o bóveda; ya que es previsible que un porcentaje de titulares de CBX van optar de no participar en la red.

El lanzamiento de la versión PoSP 1.0 y el nuevo software para la bóveda CBX (el Wallet CBX) son esperados en el cuarto trimestre de 2015. Mientras tanto, el CBX se vende actualmente a un precio muy atractivo, en comparación con su potencial futuro, y CBX disponible en varios sitios de intercambio, incluyendo Cryptsy.com pues incluso en Ebay.

El Equipo CBX
Última Edición: 02 Sep 2015 08:04 por Coinmaster.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bereware

El CryptoBullion [CBX] y el PoSP 22 Oct 2015 19:17 #14519

  • Coinmaster
  • Avatar de Coinmaster
  • Offline
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Tengo muchas cosas importantes que decir, por favor, quédate conmigo hasta el final!

Me complace anunciar, por un lado que la nueva versión de software 1.3.0 de la Bóveda CBX está disponible en el sitio usual del Crypto Bullion: Carteras (Wallets) CBX. Esta nueva versión no es obligatoria, ya que no causa un "hard fork", pero ahora se ve también en español y tiene algunas mejoras significativas (añadiendo del chat "IRC")

Por otra parte, también yo anuncio la finalización de la cartera CBX móvil para Android (Macintosh sera disponible en breve); Esta cartera está disponible en Google Play o: Cartera móvil Android

Esta aplicación móvil para el CBX abre muchas dimensiones; Así que ya estamos poniendo en marcha una campaña de marketing para el CBX, a través de una tarjeta de Promoción en Inglés, que otorgará CBX gratuitos a las nuevas instalaciones en los teléfonos Android y tabletas.

Para beneficiarse de esta oferta, sólo tiene que escanear el código QR del enlace que aparece en este link !!! Esta tarjeta será distribuida físicamente en mi región, en los Estados Unidos y en Europa, pero si quieres participar y distribuirla en su barrio, póngase en contacto conmigo!
Será posible también de imprimir una versión en español si quieres ayudar a la causa y distribuir

Bueno, ahora voy a sugerir a que nos visite en la sección latina de nuestro foro, que está bien tranquila por el momento, y esperamos contar con su presencia ... además, mostramos al los Inglés que la comunidad latina es muy consciente de las cripto-monedas y quiere participar activamente!!!

Bueno os dejo; como siempre sabes dónde encontrarme si hay alguna pregunta!
Última Edición: 22 Oct 2015 19:19 por Coinmaster.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos